FONOAUDIOLOGIA:


  • Expresión y comprensión del lenguaje: Estimulación para la correcta pronunciación, estimulación de la memoria, percepción, atención y concentración que permita el enriquecimiento del vocabulario.


  • Alimentación: Manejo de la intolerancia de los alimentos en la boca en el momento del consumo de la lonchera.

TERAPIA OCUPACIONAL:

FISIOTERAPIA:


  • Dimensión cogniva: De 0 a 5 años se trabaja el juego con propósito que permite el reconocimiento y la socialización. 6 años en adelante se hace acompañamiento y refuerzo donde se esmula el pensamiento creavo a través de talleres lúdicos, o en caso de ser necesario se hace el refuerzo en la escritura y cálculo matemáco.

FISIOTERAPIA:

Desarrollo y habilidades finas y gruesas: Se trabaja todo las fases del desarrollo motor para lograr la integración de los movimientos corporales con la capacidad de comprensión y análisis del movimiento como la manipulación de objetos y juego exploratorio, esmulación de los canales sensoriales como el visual, audivo, tácl, vesbular. También se desarrolla la capacidad de explorar el entorno a través del movimiento: gateo, arrastre, marcha, salto, carrera, patrones de patear y lanzar.

PSICOLOGIA:

Habilidades sociales y modificación de comportamientos: Favorecer y fortalecer las habilidades sociales que permitan modificar comportamientos impulsivos, inquietud motora.

Solicita mas información

Llamanos