¿Quienes Somos?

Nuestra Historia

El 11 de julio de 2008  cuatro jóvenes emprendedoras de Cali, que gracias a sus perfiles académicos en las áreas de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional, deciden emprender  una unidad de negocio en el área de la discapacidad, creando el Centro de Rehabilitación Especializada CERES IPS LTDA., organización que atiende  población en situación de discapacidad o con riesgo de adquirirla.

Esta unidad de negocio se caracteriza por el  empoderamiento, liderazgo y compromiso  para desarrollar un trabajo interdisciplinar basado en la ética y con la responsabilidad de que a través de los procesos de rehabilitación y equiparación de oportunidades se reivindican los derechos humanos de la población beneficiaria.

 

CERES se creó hace 10 años bajo  un modelo de atención Biopsicosocial, el modelo es desarrollado a través de la Planeación, Atención, Verificación y Retroalimentación de todos los procesos asegurando que se cumpla el ciclo de mejora continua,  basado en principios de calidad y satisfacción del cliente,  evidenciando un impacto positivo en los resultados en salud de la población beneficiada.

Somos éticos y sensibles frente al usuario y su familia, por eso NOS INSPIRA  tener una comunicación adecuada y brindar acompañamiento con el objetivo de dignificar la condición humana en estado de vulnerabilidad.

Ofrecemos un modelo de intervención interdisciplinar con resultados en salud, por eso NOS INSPIRA mantener y mejorar nuestros estándares de calidad.

Tenemos un equipo de trabajo con una actitud de reflexión y debate, comprometidos con el desarrollo de estrategias innovadoras en rehabilitación, por eso NOS INSPIRA mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y familias.

Creemos que nuestro talento humano tiene el conocimiento que favorece  nuestro desarrollo empresarial por eso NOS INSPIRA fomentar una cultura de aprendizaje como valor competitivo.

Nuestros procesos administrativos y asistenciales garantiza una atención segura por eso NOS INSPIRA prestar servicios basados en un enfoque de gestión del riesgo.

Nuestra Gente

En este Centro de Rehabilitación Especializada contamos con un equipo de profesionales expertos que aman lo que hacen.

Política de Calidad

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios a través de buenas prácticas clínicas y de personal competente y comprometido con la prestación de servicios humanizados.

Llamanos